mochisonline.com

Conoce a tus funcionarios

Erandi Verónica Medel Arce, directora de turismo de Ahome 2021-2024

Te traemos como cada cambio de administración, esta sección para que conozcas a tus funcionarios, quienes se encargaran de dirigir a nuestro, municipio en las diferentes áreas junto con el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros.

 

Esta funcionaria es especial, ya que es la primera vez que se crea este puesto en Ahome, algo muy importante ya que nunca se le había dado la importancia de explotar el turismo en la región, éramos como un fantasma en el área de turismo, aquí estábamos, pero nadie volteaba a vernos. Esta esta la tarea de Erandi Verónica Medel Arcel, una ardua tarea que trae a cuestas y que seguramente logrará que Ahome figure en los eventos como convenciones, turismo de aventura, deportivo, cultural, religioso, gastronómico y por que no de salud en un futuro cercano.


Entre los proyectos que traen en manos es detonar el turismo de aventura, recreativo, el deportivo, el sustentable, el cultural y agrícola, siendo este ultimo muy importante, creando rutas donde los turistas puedan ir a conocer los procesos agrícolas y vean los procesos según la temporada, llevándolos a los empaques y plantíos. El congreso internacional de turismo, una gran meta para este año. Y explotar todo alrededor del producto ancla que es el CHEPE, la riqueza de la naturaleza, la gastronomía, la cultura mayo yoreme y todo lo que representa.


Además de promover, también tendrá turismo de Ahome campañas de limpieza como por ejemplo en el Maviri, que mucha falta le hace ya que hace falta mucha cultura de la sociedad para mantenerlo limpio.


Topolobampo será un punto importante en la promoción, tendrá su propio distintivo el cual conocerás en breve, dándole impulso a que se visite este destino.


Promoción permanente en ferias y eventos para promover la región, así como un evento de globos aerostáticos que se esta cocinando que tendremos noticias pronto, así como torneos y eventos que traerán a nuestra ciudad o región, total que un sinnúmero de eventos y actividades que vendrán a nuestra ciudad.


Por fin el municipio se involucra y se responsabiliza de que Los Mochis es un lugar turístico que no hemos aprovechado, hay mucho que hacer y Turismo Ahome creará productos turísticos para los turistas de la región, de México y del mundo.


Sabemos que esta dirección estará muy activa esta administración, felicitaciones a Erandi Verónica y nos vemos pronto…


Más información:
https://www.facebook.com/turismoahome
https://www.instagram.com/turismoahome



Contenido Relacionado