mochisonline.com

Bicilibro

Llega el Bicilibro a la Plazuela 27 de Septiembre cada jueves a las 5PM

El pasado jueves 29 de septiembre se celebró una edición más del programa “Bicilibro” que lleva la lectura de diversos títulos de manera gratuita cada jueves de mes a partir de las 5PM.

 

Leer es como darle una dosis de vitaminas al cerebro, vitaminas llenas de imaginación que aumentan nuestra creatividad y nos abren nuevas ventanas al saber, nos llevan a otros mundos o hacen que nos replanteemos los nuestros y a sabiendas de esto, el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Pública Morelos acerca la lectura a los ahomenses de una manera atractiva gracias al Bicilibro, que en esta ocasión estuvo instalado en la Plazuela 27 de Septiembre.

 

Con interesantes libros para niños, jóvenes y adultos, el triciclo plagado de letras llego a este transitable lugar donde transeúntes curiosos se acercaron a hojear algunos tomos y a escuchar las animadas lecturas en voz alta que los organizadores del evento realizaban.

 

El Bicilibro es una respuesta a la iniciativa de IMAC Ahome por promover el hábito de la lectura en cada rincón del municipio, trabajo que se facilita gracias a esta creativa y divertida opción de traslado de libros.




Contenido Relacionado