mochisonline.com

Expo Tour 2022

Celebran la 1ra edición de la ExpoTour 2022 en Ahome

La primera edición del programa ExpoTour 2022 organizado por la Dirección de Turismo Ahome se celebró el pasado martes 27 de septiembre en la explanada principal de la Plaza de la Mujer en un evento que congregó a más de 30 expositores y a cientos de ahomenses quienes aprovecharon esta gran iniciativa por parte del municipio de Ahome para promover el turismo local.

 

El acto inaugural de esta ExpoTour Los Mochis contó con la presencia del alcalde Gerardo Vargas Landeros y María del Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo del estado de Sinaloa, quienes dieron la bienvenida a los presentes e invitaron a la ciudadanía a aprovechar las grandes promociones que tenían para ofertar cada uno de los Stand.

 

Con la participación de más de 30 expositores de agencias de viajes, prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y arrendadoras de vehículos, se llevó a cabo la primera Expotur 2022, que tiene como objetivo mostrar todos los atractivos que tiene el municipio de Ahome.

 

Verónica Medel, directora de Turismo en el Municipio de Ahome invitó a todos a seguir a la Dirección de Turismo en sus redes sociales para conocer las próximas convocatorias que tienen para ti.

 

Sin duda, un gran evento en el que hubo rifa de grandes premios como paseos en yate, viajes, hospedaje en hoteles, cabañas y más.




Contenido Relacionado