mochisonline.com

Feria CANACO

Presentan la Feria Canaco 2022 “Una fiesta para todos”

El 28 de septiembre en el auditorio CANACO, fue presentada la edición 2022 de la Feria Canaco, una gran fiesta de la ciudad donde se conjunta: música, teatro, juegos mecánicos, stands comerciales, gastronomía, shows infantiles, lucha libre, concursos de canto y baile.


La Feria CANACO se realizará del 10 al 22 de noviembre en los patios del ingenio Los Mochis, habrá más de 120 stands comerciales y gastronómicos, más de 25 juegos mecánicos, 2 bailes populares con artistas del momento, concurso de canto, concurso de baile, más de 100 mil personas se esperan a esta gran fiesta de la ciudad.


La justificación del evento y bienvenida la dio Víctor Damm el presidente de CANACO, teniendo de invitados a socios del organismo, al secretario de economía de Ahome Bernardo Cárdenas, así como representantes de otros organismos como CANIRAC.


En los show infantiles se presentó a Luli Pampin, quien estará divirtiendo a los pequeños, así como la representante de la radio patrocinadora hablo sobre la cartelera que tendrá con artistas regionales del momento para amenizar las noches de la Feria Canaco.


En cuanto a la lucha libre la función fue anunciada por el promotor Manuel "Tahur" Gracia, acompañado de Óscar Garay, secretario de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, quien acudió en representación del presidente Fernando Gómez Véjar.


La cartelera tendrá como platillo estelar la lucha de minis entre La Parkita y Pentagoncito contra Mini Histeria y Mini Black Abiss.


En el duelo semiestelar, por la Copa Canaco 2022, se realizará una lucha de todos contra todos entre Dark Fire, Payaso Infernal, Sagrado Tormento, Cholo Chriss y Mr. Terror.
En evento especial por el título de la Costa del Pacífico, el campeón mochitense Alma Grande tendrá como oponente al rival obregonense Tigre de Bengala Jr.


La función arrancará con la lucha de parejas entre Príncipe y Renegado frente a Power Ranger y Penumbra.


Nos vemos a partir del 10 de noviembre en la gran fiesta de la ciudad, “una fiesta para todos”.




Contenido Relacionado