mochisonline.com

Rodada Nocturna

Rodada Nocturna mexicana del mes de septiembre 2022

Una gran noche disfrutaron los asistentes a la Rodada Nocturna mexicana con motivo del mes patrio el pasado jueves 29 de septiembre en un evento que contó con la presencia niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de celebrar en la culminación de lucha de Independencia de México.

 

Teniendo como salida la Plazuela 27 de Septiembre en punto de las 20:00HRS se dio el banderazo de salida de esta gran Rodada Nocturna del mes de septiembre; desde tiempo antes de la salida, todos y cada uno de los presentes lograron disfrutar de un  gran ambiente.

 

Mucha energía, diversión y alegría, es lo que se logró apreciar en esta grandiosa Rodada Nocturna traída gracias a nuestros amigos de Rueda Verde,  quienes mes tras mes se han esforzado por brindar a los ahomenses una actividad recreativa, llevando a cabo estas rodadas nocturnas el último jueves de cada mes.

 

Cabe recalcar que el objetivo principal de Rueda Verde es fomentar una cultura de amistad y respeto Peatón – Ciclista – Automovilista, promoviendo la bicicleta como medio de transporte alternativo y como objeto de recreación, diversión y activación física.




Contenido Relacionado