mochisonline.com

Yuridia en Concierto

Yuridia hace vibrar a Los Mochis con gran Sold Out en el CUM

Con un lleno total en el Centro de Usos Múltiples, la ex académica Yuridia, brindó un majestuoso concierto a sus seguidores quienes desde hace unas semanas abarrotaron la taquilla logrando un histórico sold out.

 

La sonorense, quien el 4 de octubre festeja su cumpleaños, festejó por adelantado ante sus fans con un concierto dinámico entre cuatro cambios de vestuario y alternando en varios géneros musicales además del pop, de los que destacaron el mariachi y regional mexicano.

 

Pasado a las 23:00 hrs. cuando Yuridia salió al escenario para deleitar con sus primeras canciones "como yo nadie te ha amado", "señora", "no le llames amor", "ahora entendí", "en su lugar", "él lo tiene todo" y su éxito en el reality de Tv Azteca, "ángel".

 

Así mismo a mitad de la noche, Yuridia cantó acompañada de mariachi y rindió un homenaje a Chalino Sánchez, cantando "alma enamorada". También no podía faltar ya el tradicional "Dr. Simi", mismo que la cantante recibió con mucho cariño.

 

Yuridia se manifestó muy contenta desde su llegada al CUM, pues la recibieron con una sorpresa ya que algunos miembros de su club de fans Yurifriend's le decoraron el camerino, además de regalarle sus tan amados coricos. Fueron un poco más de 2 horas lo que duró la velada la cual terminó con su éxito "amigos no por favor".

 

También hay que destacar la gran participación de Los Webos WR grupo abridor del concierto, quienes desde Guasave, vinieron a Los Mochis y pusieron a cantar a las 5900 personas que se dieron cita en el recinto.




Contenido Relacionado