mochisonline.com

UAD CLM

Celebran el Acto academico de la G2018 – 2022 de los alumnos de UAD Campus Los Mochis

 

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se vistió de manteles largos para celebrar el acto académico de la Generación 2018 – 2022, entregando el reconocimiento de culmino de estudios a los jóvenes egresados.

 

El acto académico se realizó la explanada principal de la Universidad en el que los jóvenes egresados recibieron de la mano de la directora general de UAD campus Los Mochis, Rocío Jurado Goitia, su reconocimiento por haber culminado satisfactoriamente sus estudios de nivel licenciatura.

 

Alumnos de las carreras de Licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas; Lic. Diseño y Mercadotecnia de Modas; y Lic. en Administración y Gestión Empresarial, generación 2018 – 2022, quienes celebraron tan emotivo acto académico de graduación compartiendo en compañía de familia, amigos y demás invitados, este momento tan importante.

 

También se entregó el reconocimiento de la Medalla al Mérito Académico “Capitán Francisco de Ibarra” al mejor promedio de esta generación con 9.9 muestra de su esfuerzo y dedicación durante todo su trayecto por las aulas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, la joven galardonada con tal reconocimiento fue:

 

Perla Karely Salcido Fausto, de la Lic. en Administración y Gestión Empresarial.

 

Al culmino de la entrega de documentos a los jóvenes egresados, fue la M.C. Rocío Jurado Goitia quien reconoció el esfuerzo de los jóvenes graduados, brindando también un merecido reconocimiento a padres de familia por el apoyo incansable durante la carrera universitaria de sus hijos, exhortando a los egresados a continuar cosechando éxitos y poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis.

 



Contenido Relacionado