mochisonline.com

Barça Academy

Clínica del Barça Academy en Instituto Piaget de Los Mochis

Durante 5 días se vivió en Los Mochis en el Instituto Piaget, la pasión del soccer del Club de Fútbol Barcelona con su academia “Barça Academy”, la cual estuvo entrenando a 130 niños de todo el estado de Sinaloa, en las instalaciones de este Instituto, trabajando con niños de 5 a 18 años.


Director y entrenadores oficiales del FC Barcelona estuvieron en la ciudad donde se les dio formación táctica y técnica, se les dieron sesiones de entrenamiento, así compartidos dirigidos y claro su uniforme Nike de “Barça Academy” (camiseta, shorts y medias) y balón.


El evento fue inaugurado en día 23 de marzo, siendo la directora Lic. Corín Félix Reza la encargada de dar la bienvenida a los entrenadores del Barça Academy, así también dirigirse a los padres de familia por el apoyo a sus pequeños para que vivieran este sueño de futbol, entrenando como lo hicieron: Messi, Xavi, Piqué, Iniesta, Busquets y Ansu Fati. Siendo la clausura y partidos finales el domingo 27 de marzo.


Los entrenadores oficiales, fueron asistidos por entrenadores locales, supervisando todas las sesiones para asegurar el mismo nivel de la Academia de Barcelona.


El fútbol es pasión y alegría, pero también es una forma de educar a los jóvenes, con valores para toda la vida.


¡Felicidades Campeones!



Contenido Relacionado