mochisonline.com

UAD campus LM

Festival Dental Deportivo de la Lic. en Odontología UAD campus LM

Este 1ro de abril se realizó en conocido jardín de la ciudad el “Festival dental deportivo”, evento de los alumnos de la licenciatura en odontología de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis.

 

Desde las 8:30 de la mañana empezaron a llegar los alumnos a dicho jardín, juntándose por grupos para romper el hielo y después posar para la foto oficial por grupos, acompañados de sus docentes, quienes fueron los encargados de la organización de este festival deportivo a cargo de la coordinadora de la carrera Dra. Jaqueline Moran.

 

Los juegos iniciaron poniéndole nombre a cada equipo, para de ahí iniciar una serie de juegos de habilidad física e intelectual, uno tras otro por espacio de más de una hora, viendo como el trabajo en equipo, colaborativo y de conocimiento, rindió frutos, hasta algunos juegos de fuerza bruta donde vimos como la coordinación y paciencia hizo a los ganadores.

 

Los ganadores fueron el quipo “Dinamita”, quienes vencieron a sus oponentes en varios eventos, así como el final, coronándose como campeones de la edición 2022 del “Festival dental deportivo”.

 

¡Felicidades!



Contenido Relacionado