mochisonline.com

Grupo Reto

Grupo Recuperación Total realiza entrega de prótesis mamarias

 

Grupo Recuperación Total Los Mochis (RETO) realizó el pasado jueves 31 de marzo la entrega de 20 prótesis mamarias a un total de 20 mujeres que forman parte del programa de recuperación total, en su lucha contra el cáncer de mama.

 

La cita fue en punto de las 4 de la tarde en el Colegio de Contadores de Los Mochis A.C. contando con la presencia de la C. Carmen Yolanda Flores, Presidenta de Grupo Reto Los Mochis; y demás personalidades que conformaron el presídium realizando la entrega de las prótesis a las beneficiarias así como un ramo de flores.

 

Como parte de este evento la presidenta de Grupo Reto, Carmen Yolanda, destaca que la entregan de estos prótesis es gracias al apoyo de la ciudadanía y de Club Rotario Los Mochis, y claro la muy noble labor de los damas voluntarias que conforman la asociación, en el apoyo incondicional aquellas mujeres en su lucha contra el cáncer de mama.

 

Este tipo de prótesis suman un gran valor en la recuperación de las mujeres quiénes al portar una prótesis de este tipo realza el ánimo, el autoestima y motiva mucho a las mujeres que se encuentran en esta gran lucha por la vida.

 

Te invitamos a conocer más de Grupo Reto en sus redes sociales.

 



Contenido Relacionado