mochisonline.com

Pioneros Los Mochis

Inauguran la CIBACOPA 2022 en el Centro de Usos Multiples de Los Mochis

 

El Centro de Usos Múltiples lució esta noche sus mejores galas para darle la bienvenida a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), con un acto de apertura desarrollado con gran organización, luces, música y un gran entusiasmo entre jugadores y aficionados por la nueva campaña.

 

Ahí estuvieron presentes grandes personalidades del deporte ahomense e invitados especiales encabezados por el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román.

 

Se contó con la participación de la escolta de la Universidad Autónoma de Occidente en los honores a la bandera, en lo que fue el inicio del protocolo de apertura. Posteriormente vino la presentación de los jugadores de los equipos protagonistas del juego inaugural, en primer término del visitante Halcones de Ciudad Obregón, y enseguida de Pioneros de Los Mochis, ovacionados cada uno por los asistentes al CUM.

 

El roster de 17 jugadores está integrado por los mexicanos Alberto Castro Verdugo, Eder Jesús Herrera Alvarado, Juan Pablo Baldenebro Véjar, David Alfonso Berrelleza Leal, Jesús Ersabel Sañudo Cota, Jesús Gilberto Heredia Castro, José Manuel Medina Robles, Alejandro Favela Casillas, Ricardo Uriel Juárez Armenta, Luis Andriassi Quintana, Carlos Anthony Herrera Martínez, y los norteamericanos Quintín Emmanuel Alexander, Donald Lawayne Runnels Jr, Jordan Alex Stevens Adam, Decensae Xavier White, Alexis Jackson y Josh Turner, todos ellos dirigidos por el coach Guillermo Vecchio, quien tendrá como asistentes a Jheovanny García y Raúl Berrelleza.

 

Los ocho equipos participantes en la edición número 21 del circuito, son: Rayos de Hermosillo, Zonkeys de Tijuana, Ostiones de Guaymas, Halcones de Ciudad Obregón, Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Astros de Jalisco.

 

De todos ellos, Pioneros es el único equipo que ha participado en las 21 temporadas del Cibacopa.

 



Contenido Relacionado