mochisonline.com

Kamikaze Fest

Celebran la convención de anime y videojuegos Kamikaze Fest 2022

 

Un éxito rotundo logró ser la Kamikaze Fest 2022, convención de videojuegos y doblaje que permitió regresar tras dos años en pausa a causa del COVID-19, a vivir la emoción de esta convención que ha logrado ocupar un espacio especial en los cientos de asistentes que se dan cita para el disfrute de la Kami. Un espacio en donde algunos de los más importantes en el mundo del doblaje en Latinoamérica se presentan brindando un sano entretenimiento al espectador.

 

En esta ocasión se contó con la presencia de dos invitados de doblaje especiales Oscar Flores que hace la voz de #1 en KND y del Rey Helado en Hora de Aventura; y a Kai Martínez,  la voz original de Bob Esponja. Además, estuvieorn invitados los cosplayer Mago Cosplay y Rom Elinee.

 

Sin duda, Kamikaze Fest ha logrado crecer año con año bajo la dirección de Luis Dillon y su equipo de trabajo, quienes hacen posible el evento de anime, cosplay y videojuegos más grande de nuestra ciudad, realizado este sábado 02 y domingo 03 de abril en el Polideportivo Centenario.

 



Contenido Relacionado