mochisonline.com

Motorfest 2K22

Celebran el Motorfest 2K22 en el CUM Los Mochis

 

Un éxito rotundo fue el Motor Fest 2022 en Los Mochis celebrado en el CUM el pasado sábado 02 y 03 de abril donde se dieron cita más de 500 expositores quienes mostraron sus vehículos ante cerca de diez mil  espectadores que disfrutaron de autos espectaculares.

 

Con diversas categorías como “Tunning”, “American Muscle Car”, Cuarto de Milla, “Car Audio”, Clásicos, “Off Road” y Clásicos Modificados, entre otras más, los amantes de los autos se llevaron un recuerdo único de este magno evento que fue para el disfrute de cientos de familias ahomenses. Así lo expresó Iván Delval, organizador del evento.

 

La exhibición fue totalmente gratis, mientras que para los participantes tuvo un costo de 250 pesos para los participantes, provenientes de Ciudad Obregón, Huatabampo, Navojoa, Culiacán, Mazatlán y, por supuesto, de Los Mochis. Lo recaudado por las inscripciones será donado a los Bomberos Veteranos de Los Mochis para la restauración de un camión, es el festival de género automotriz más grande del noroeste del país, con ambiente familiar y recreativo.

 



Contenido Relacionado