mochisonline.com

AMMJE

Pasarela & Brunch "con causa" organizado por la AMMJE

Este 1ro de abril en un bonito jardín de la ciudad, se realizó la Pasarela Primavera 2022 denominado “Rosa española”, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. evento a beneficio del asilo Santa Rosa.


La pasarela, fue presentada por las diseñadoras Xiomara Rodríguez y Dulce Sandoval con Reyna Díaz, quienes presentaron bonitos diseños mientras todas las damas presentes tenían su almuerzo mientras disfrutaban ricas bebidas de frutas y gaseosas.


El evento, fue conducido por Karinthia Cota, quien además dio varias sorpresas en nombre de las anfitrionas AMMJE, quienes estuvieron toda la mañana muy activas y serviciales cuidando todo detalle, para que toda asistente saliera con un gran sabor de boca y su regalo.


AMMJE, es un organismo que conforma y representa a empresarias en Los Mochis, fomentando fortalecimiento y desarrollo empresarial. Preocupándose por realizar actividades como esta apoyando organismos que requieren apoyo de la sociedad.


Muchas felicidades por este lucido evento, esperamos pronto más eventos y más organizaciones beneficiadas con todo este trabajo.


Pero… ¿Qué es un brunch?
El brunch, también conocido como desayuno tardío o almuerzo, es una combinación de almuerzo y desayuno. Se suele servir, por regla general, en un período de tiempo que va desde las 10:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. Los anglosajones le pusieron este nombre, que significa Brunch = Breakfast (desayuno) + lunch (almuerzo).



Contenido Relacionado