mochisonline.com

Academia Roxar

“Celebrity Show” de la academia de baile Roxar

El teatro del IMSS estuvo de manteles largos este sábado 2 de abril, ya que se realizó el recital de danza a cargo de la academia de baile Roxar.


Este festival tuvo la característica que unió a tres estados del país en un mismo escenario, participando la academia de danza “Pasión Latina” desde el estado de Zacatecas, D´Rumba desde Tepic Nayarit y las Academias Roxar de Los Mochis e Higuera de Zaragoza, un show de baile por más de 2 horas ininterrumpidas.


El evento contó con 28 números musicales, con pequeñas de los grupos de “babys”, pasando por las “infantiles” y “teens”, así como los grupos sabatinos, haciendo un derroche de talento con bailes con música de jazz, hip hop, bachata, ballet y claro los invitados mostrando gran habilidad en el escenario con diversos ritmos exponiendo gran energía en el escenario.


El evento culmino con palabras de agradecimiento por parte de la maestra Roxana, quien agradeció a las academias invitadas por la demostración de tanto talento, así también a los padres de familia que sin su apoyo esto no seria posible. Y claro al talento, este ejercito de pequeñas bailarinas que hicieron de esta una noche inolvidable.


¡Felicidades!



Contenido Relacionado