mochisonline.com

Fray Pedro

Egresa la Generación 2019-2022 de Prepa del Colegio Bilingüe “Fray Pedro de Gante”

“Con estudio y trabajo, forjas tu futuro” bajo esa frase esta tarde el Colegio Bilingüe “Fray Pedro de Gante” incorporado a Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) llevó a cabo el acto cívico-académico de graduación de la 16ª. Generación.

 

Un acto académico que fue acompañado en el presídium por quienes integran el Consejo Administrativo del Colegio de “Fray Pedro de Gante”: Gloria López Mendívil, Eva Luz Law Cota, Lucía García Barrón y Socorro López Mendívil; por la directora de Preparatoria, Gloria Lizeth Loya; e invitados especiales como el l delegado Académico en la Zona 01 de COBAES, Ulises Sandoval Valle

 

Un total de 8 jóvenes, 7 de ellos en la modalidad presencial y uno más de forma virtual, fueron quienes el pasado 28 de junio culminaron sus estudios de bachillerato quienes recibieron sus diplomas y reconocimientos que así lo acredita.

 

Durante el evento se realizó también la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados en el área cultural, inglés y español, además de contar con el mensaje a nombre de generación por parte de las alumnas Karyme Arai Torres Soto y Edna Carolina Rosa Medina.

 

Así, al culmino del evento se transmitió un vídeo con remembranzas de lo vivido a través de su bachillerato compartiendo tan emotivo logro con familia y amigos.



Contenido Relacionado