mochisonline.com

Fray Pedro

Acto académico de generación 2019 – 2022 de Secundaria del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante

El Colegio Bilingüe “Fray Pedro de Gante” se vistió de manteles largos para celebrar el acto académico de la G2019-2022 de nivel secundaria quienes el pasado 01 de julio celebraron su ceremonia de graduación en compañía de padres de familia, maestros e invitados especiales, quienes fueron testigos y participes de tan importante capítulo en la vida de los egresados.

 

La cita fue en la Sala de Diálogos del CIE Mochis donde el consejo directivo del Colegio Fray Pedro de Gante dio inicio a la ceremonia de graduación de preparatoria G2019-2022, cuyo mensaje de bienvenida corrió por parte de la Mtra. Irma Liliana Cortez González, Directora de Secundaria del Colegio.

 

El inicio del acto de graduación se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, rindiendo homenaje a nuestro lábaro patrio. Acto seguido, dio inicio la recepción de reconocimientos a los alumnos egresados, entregando un reconocimiento especial a los jóvenes destacados en Inglés, Actividades Académicas y Deportivas.

 

Durante el acto académico se reconoció el esfuerzo quienes obtuvieron el mejor promedio por aprovechamiento, entregando una medalla al mérito académico y diploma a los jóvenes que lograron destacar en este ciclo escolar 2019 – 2022.

 

Un evento que culminó con el lanzamiento del birrete, entre aplausos y mucha alegría de cerrar con satisfacción un ciclo más en la vida académica de los graduados.



Contenido Relacionado