mochisonline.com

CETis 68

Ceremonia de Graduación de la G2019 – 2022 del CETis 68 | 6A Contabilidad

El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios 68 celebró el culmino del ciclo escolar 2019 - 2022 con un total de 6 diferentes actos académicos de graduación en el que se entregó a la sociedad Ahomense más de 400 alumnos egresados de nivel bachillerato, todos ellos capacitados en diversas especialidades tales como Mecatronica, Contabilidad, Mantenimiento Industrial e Informática.

 

Para comenzar con los actos académicos de generación se comenzó con la especialidad de contabilidad en la que se realizó la entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos, todo ello de mano del M.C. Alfredo Ruvalcaba Gónzalez, Director del CETis 68 quien brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes y extendió sus felicitaciones a los alumnos egresados.

 

Al culmino del último pase de lista y la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio académico: Germán Ramos León de Contabilidad 6A Matutino; y Katia Abigail Estrada Espinoza, 6A Vespertino de Contabilidad; además de que se dio paso al mensaje por parte de Germán Ramos León quien por su aprovechamiento escolar logró obtener el mejor promedio y por ello la generación 2019-2022 lleva su nombre.

 

Por último fueron las autoridades académicas quienes dieron por clausurado el acto académico de generación 2019-2022 del CETis 68 cerrando con broche de oro tan emotivo evento al lanzar su birrete por los cielos por parte de los jóvenes graduados. ¡Enhorabuena!



Contenido Relacionado