mochisonline.com

Toyota Los Mochis

Toyota Los Mochis logra certificación TSM Kodawari

Toyota Los Mochis este 29 de junio celebró la certificación Certificación TSM (Toyota Customer Service Workshop Management) Kodawari, la cual es una garantía para el cliente en cuanto a servicios post venta.

 

El TSM no solo permite mejorar aspectos clave de la atención al cliente, también en el servicio de mantenimiento y los tiempos de entrega del taller, mencionó Carlos Manuel García Tamayo, gerente general de marca.

 

De acuerdo con los estándares de calidad que promueve Toyota en su red nacional, TSM Kodawari es uno de los programas implementados y monitoreados, que demanda la más alta exigencia por parte de cada uno de los miembros del equipo de trabajo de los concesionarios y sucursales de la red; evaluando permanentemente todas las actividades posventa con el fin de desarrollar mejoras continuas, en búsqueda del “Mejor servicio al cliente en la ciudad”.

 

El objetivo, es mantener la satisfacción total de los clientes, contando con funcionarios que trabajen en el desarrollo de la excelencia en sus labores diarias, teniendo como base principal el mejoramiento continuo, el respeto por las personas y la Cultura de Servicio.

 

Erick Manzano Tamez gerente y representante de Toyota Los Mochis, comento un logró más para la concesionaria, la cual siempre esta en constante actualización, mejora, siempre para beneficio del cliente, por lo que ofreció u gran aplauso a todos los que forman parte de esta gran familia y todos estos meses de trabajo duró, el cual no acaba aquí, ya que se sigue trabajando para recibir años tras año esta recertificación.

 

Después de las exposiciones de motivos, se procedió a la toma de una foto oficial de todo el equipo Toyota Los Mochis, culminando con una rica taquiza mexicana con música en vivo a cargo de uno de los mejores grupos de rock del estado, Taxi libre.

 

¡Felicidades!



Contenido Relacionado