mochisonline.com

Cerro de la Memoria

Cerro de la Memoria antes de la tormenta

Estamos en días de tormentas repentinas, formaciones de tormentas que no vemos o se pudieran predecir, pasó un huracán hace unos días “Javier”, dejando nubosidad y lluvia en el estado, se desvió de tierra y se adentró en el pacífico.

 

Estos días vemos los efectos de la Tormenta Tropical “Kay”, que sin duda aun esta lejos, ya se nota su influencia, zonas de baja presión que favorecen “monzones” o lluvias repentinas, razón por la cual este día Protección civil en el estado suspendió clases en los 18 municipios. Noticia que no fue mucho del agrado de padres de familia, quienes piden se avise con más tiempo, pero desgraciadamente no es posible, ya que estas formaciones son repentinas y como siempre es mejor que estemos resguardados en nuestras casas a que pasen situaciones que después debamos lamentar.

 

Te invitamos a que sigamos las recomendaciones y lineamentos de Protección Civil del estado y de Ahome, además de los diferentes noticieros matutinos y vespertinos para más información. Recuerda vienen días de mucha actividad en el clima.


Disfruta el video en 4K de ser posible.

 

https://www.facebook.com/pcsinaloa  
https://www.facebook.com/proteccioncivilahome  



Contenido Relacionado