mochisonline.com

Cumple Isabel

María Isabel Cota Peralta celebra su cumpleaños 7 con una fiesta mexicana

Una tarde fascinante es la que logró disfrutar la pequeñita María Isabel Cota Peralta, quien este sábado 03 de septiembre celebró a lo grande su séptimo cumpleaños, festejando a lo grande con el cariño de sus padres, así como también de sus tíos, abuelos y amigos, quienes se congregaron en conocido salón de fiestas de la ciudad para celebrar a lo grande su cumpleaños.

 

Gracias a sus papás la Sra. Pilar del Rocío Peralta y el Sr. Manuel Cota, es que la pequeña María Isabel y todos los invitados lograron disfrutar de una grandiosa alberqueada con temática mexicana que María Isabel.

 

Inicio el festejo y los invitados no tardaron en lo absoluto para echarse el primer clavado, mientras la cumpleañera aprovechaba para posar para las cámaras en compañía de su familia. Muy contenta se mostró en todo momento María Isabel, quien compartió en compañía de sus seres queridos y amigos una fiesta inolvidable.

 

Una grandiosa tarde en la que los presentes degustaron unos exquisitos tacos de adobada, aguas frescas, refrescos, raspados, pinitos, botana, dulces y muchas sorpresas más. ¡Muchas felicidades!




Contenido Relacionado