mochisonline.com

Despedida de Soltera de Ruth

Ruth Chávez celebra su despedida de soltera

A punto de contraer nupcias con el amor de su vida se encuentra Ruth Chávez quien este fin de semana celebró su despedida de soltera en compañía de amigas y familiares quienes compartieron junto con ella la alegría que se aproxima al contraer nupcias con el afortunado joven, Pedro Miramontes, quienes tras una hermosa relación de noviazgo han decidido contraer nupcias ante los ojos de Dios y de los hombres.

 
Una bonita tarde en la que invitadas, anfitrionas y organizadoras apoyaron a Ruth en su despedida de soltera disfrutando de deliciosos bocadillos, aguas frescas y una exquisita tamaliza. Sin duda, el momento más emotivo de la velada fue con la llegada sorpresa del joven Pedro Miramontes quien con un ramo de flores en manos cortejó a su bella prometida y aprovecho la oportunidad para compartir con ella este emotivo momento, logrando captar algunas fotografías para el recuerdo.

 

Así, con una hermosa recepción y la oportunidad de tomarse una bonita sesión fotográfica, Ruth y Pedro, compartieron este hermoso momento a su vez que aprovecharon la oportunidad para escuchar de voz de familiares y amigos presentes unas bonitas palabras de bendición para su relación.

 

¡Muchas Felicidades!




Contenido Relacionado