mochisonline.com

Circo Vázquez Hermanos

Gran Circo Vázquez Hermanos de 3 pistas en Los Mochis

Se encuentra en Los Mochis el Gran Circo Vázquez Hermanos de 3 pistas en una corta temporada, después de llegar de las ciudades del sur del estado con gran éxito, una temporada de 2 a 3 semanas.

 

Rolando Vázquez, 5ta generación, nos invitó a disfrutar de sus funciones, por lo que fuimos a documentar la función para ti, un espectáculo de calidad en su gira del pacifico.

 

El show inicia con los malabaristas en las tres pistas, cuchillos, sombreros, fuego, diferentes tipos de malabares para todos los gustos, para que voltees para el lado que gustes, después llegan los payasos, los cuales son muy divertidos y ponen el ambiente a todos los presentes, los hermanos Omega, los cuales dejan boquiabiertos a todos, al adivinar cosas del publico presente, contorsionista y una de sus atracciones principales la camioneta monstruo “The Texas armadillo” y mucha más diversión.

 

Al final puedes tomarte fotos con toda tu familia en la camioneta monstruo, así también con los payasos, además de varios recuerdos que venden para que recuerdes tu experiencia, sin contar un montón de aperitivos y dulces para que durante la función los disfrutes.

 

8 tractores, 9 camionetas, autos, tráileres, choferes, llegaron a Los Mochis, su visita a la ciudad es aproximadamente cada dos años, por lo que te recomendamos asistas a esta corta temporada a la ciudad antes de que continúen al norte del país en su gira nacional con boletos desde $50 pesos.

 

Visita sus redes sociales para más información:
https://www.facebook.com/GranCircoVazquezHermanos/  




Contenido Relacionado