mochisonline.com

Grupo Reto

Grupo Reto Los Mochis lanza su campaña "Llena tu tanque, llena tu corazón"

A partir de hoy las gasolineras de grupo la Pilarica “Nitro Pink” inician la donación de 15 centavos por cada litro de gasolina vendido en 3 de sus gasolineras: Pedro Anaya y Rosales, en todas las bombas, y en las bombas rosas en Dren Juárez esquina con madero en la colonia San Francisco y en Gaxiola y Miguel Hidalgo en la colonia Tabachines.

 

Estuvieron presentes una veintena de damas de Grupo Reto dirigidas por su presidenta Yolanda Flores, quien invita a toda la ciudadanía a cargar combustible en estas gasolineras, ya que el recurso que se recabe es para la ayuda y apoyo de mujeres en el tratamiento, gastos médicos, cirugías, quimioterapias, radiaciones, vacunas, entre otros gastos también del grupo el cual desgraciadamente cada semana tiene nuevas personas que se acercan para guía y apoyo en estas enfermedades.

 

La campaña “Llena tu tanque, llena tu corazón” es el 3er año que la empresa apoya la causa, y se realiza el mes de septiembre y octubre, ayuda muy valiosa por parte de esta empresa socialmente responsable.

 

Carmen Yolanda Flores, comentó que ha habido un aumento en personas que llegan con cáncer de mama, cervicouterino y ovarios entre 28 a 31 años, que no se había visto en años anteriores, por lo que llama a cuidarse y checarse de manera periódica y asistir al médico ante cualquier duda.

Grupo Reto esta ubicado en: Belisario Domínguez 656 sur-Local 7 planta alta y los teléfonos: 668 177 38 68 y 668 173 09 92.
Sus redes sociales: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063701073769




Contenido Relacionado