mochisonline.com

Barras & Tarros

Reinauguración de "Barras & Tarros"

Este 1ro de septiembre se reinauguro Barras & Tarros, karaoke y sport bar, ubicado en la calle principal de la ciudad Gabriel Leyva esquina con Carranza en el 2do piso, abriendo sus puertas desde las 6 de la tarde.

 

Juan Luis Bernal el gerente del lugar comento los nuevos espacios, mejorados, más amplios y sobre todo un mejor servicio para sus visitantes. El lugar cuenta con espacios con 5 mesas de billar, área con templete para conciertos y días de baile, su área sport, más de 15 pantallas para que disfrutes tus deportes favoritos, dos barras de servicio de bebidas, así como do cocinas para dar servicio rápido con el mejor sabor, destacando platillos nuevos como arrachera, los clásicos snacks de boneless, hamburguesa “barras” con 150 gr de sirloin, con tocino y aros de cebolla, papas, carnes frías y más variedad para que disfrutes con amigos y la pareja.

 

El corte del listón lo realizó el propietario del lugar junto con sus familiares y amigos, estando el lugar abarrotado sirviendo de padrinos de esta nueva era totalmente remodelado, tradición de diversión que inició en el 2017.

 

Estas invitado a disfrutar todos los días desde las 6PM para disfrutar del billar, disfrutar d ellos deportes del momento, o quedarte en la noche a disfrutar de las noches de bar y la mejor música, anunciaron también que un día a la semana habrá noches de tributo, con rock, pop, cumbia, música de siempre en Barras & Tarros.

 

Sigue sus redes sociales para que estes al pendiente de sus eventos y promociones.
https://www.facebook.com/barrasytarros  




Contenido Relacionado