mochisonline.com

Transformando Comunidades

Jornada: "Transformando Comunidades" en la sindicatura de Mochicahui

Este 3 de septiembre con la finalidad de acercar las distintas dependencias del gobierno estatal a la ciudadanía, el Gobernador Rubén Rocha Moya, emprende el programa de Transformando Comunidades, proyecto mediante el cual recorre todo el estado, llegando a los lugares más necesitados, para brindar la oportunidad a la población de realizar gestiones directas ante él y el personal que lo acompaña.

 

Este día tocó el turno a la sindicatura de Mochicahui, en donde los presentes pudieron acceder a servicios de salud, realización de trámites, inscripciones a programas sociales y la atención directa con el Gobernador para escuchar sus necesidades.

 

Se contó con la presencia del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares, entre otros titulares de dependencias estatales.

 

El presidente municipal dio la bienvenida a toda la comitiva encabezada por el Gobernador Rubén Rocha Moya y mostró su agradecimiento por la disposición de acercar a la ciudadanía fortense todos los beneficios de esta jornada.

 

“Decirle Gobernador, que Mochicahui y El Fuerte es su casa y lo recibimos con los brazos abiertos, que, aunque nació en Batequitas, ahorita lo declaro fortense distinguido”, manifestó el edil.

 

Dentro de los compromisos hechos con algunos grupos sociales que se acercaron a entregar sus peticiones, se tomó el acuerdo de solucionar el problema de suministro de agua potable en la comunidad de Canutillo, Tepehuaje, rehabilitación de aulas, así como electrificación de algunas zonas.

 

Sin duda, este tipo de programas muestran el sentido social prevalece en el actuar del gobierno encabezado por Rubén Rocha Moya, siempre cercano a las necesidades de las y los sinaloenses.




Contenido Relacionado