mochisonline.com

UDLM

1er Concurso Canino de la Universidad de Los Mochis

Este domingo 4 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Los Mochis se realizó el 1er Concurso Canino de Disfraces, donde más de 100 lindos perritos mostraron sus increíbles caracterizaciones de diferentes temas.


El evento inicio después de las 9 de la mañana con la presencia del cuerpo directivo de la universidad, además de patrocinadores y jueces, los cuales tendrían que calificar diferentes aspectos como: diseño, originalidad, simpatía, entre otros, para así llegar a elegir a 3 finalistas los cuales fueron premiados con costales de croquetas y dinero en efectivo.
Un perro buzo, planta, hot dog, cajero del Oxxo, caperucita roja, marinero, Mikey y Minnie mouse, Santa Clos, árbol navideño,  Superman, Thor, El hombre Araña, princesas, taco, vaca, Winnie Poo, Tiger, Dart Vader, princesas, entre muchos más fueron las propuestas de los participantes para impresionar a los jueces y obtener un lugar ganador.


Además el MVZ Fernando Murrieta, dio una exhibición de perros de ataque, así también como entrenar a un cachorro para sacar a pasearlo, en lugar de que sea al revés.


En la pasarela perruna, después de más de 100 caninos que desfilaron la premiación quedo como sigue:
3er lugar. Raya y su humana Frida Cota.
2do lugar. Melly y su humana Citlali Soto
1er lugar. Frozen y su humana Danna Reséndiz
El evento fue conducido por la organizadora Lic. Marla Sahad López Berumen.


Muchas felicidades a todos los participantes, nos vemos en la próxima edición.




Contenido Relacionado