mochisonline.com

1er Bazar en pro del Asilo Santa Rosa

Celebran el 1er Bazar en pro del Asilo de Ancianos Santa Rosa de Los Mochis

Esa semana se realizó el 1er Bazar a beneficio del Albergue para adultos mayores Santa Rosa, celebrado en el jardín la datilera de nuestra ciudad en el que se contó con la participación de más de 50 stands que ofertaban productos diversos.

 

En este primer bazar en beneficio del asilo Santa Rosa se ofertaron diversos servicios y productos como los prestados por agencias de viajes, intercambios estudiantiles y una gran variedad de productos de belleza, accesorios, artículos para el hogar y muchos más. Contó también con un área gastronómica en la que pudieron degustar de: cafetería, botanas diversas, repostería, pizza, arepas y más.

 

Este gran evento fue organizado por los directivos y el grupo de voluntariado pro asilo Santa Rosa de Los Mochis. Al respecto a César Meza, director operativo del asilo Santa Rosa destacó que este evento ha sido un rotundo éxito y que planean celebrar una segunda edición en próximos años.

 

Sin duda una gran respuesta recibió por parte de la ciudadanía ahomense quienes se sumaron a apoyar en este gran primer bazar del asilo Santa Rosa.




Contenido Relacionado