mochisonline.com

Concierto de Ha Ash en Los Mochis

Ha Ash presenta su tour “Mi Salida Contigo” en Los Mochis

Un grandioso concierto se vivió en el Centro de Usos Múltiples con el dueto Ha Ash que presentó un variado concierto como parte de su tour “Mi salida contigo” y celebrando 20 años de trayectoria artística, contentas de regresar a Los Mochis después de 10 años de su ultima presentación en la ciudad.

 

Con una gran ovación por parte del público se vivió el recibimiento que tuvieron las Ha*Ash, quienes sin más preámbulo iniciaron su intervención musical con el tema “Irremediable”, luego “Odio amarte” y “Amor a medias”.

 

Un breve espacio para saludar a los mochitenses por parte de Hanna: “Como está Los Mochis. Estamos teniendo la experiencia de nuestra vida al estar en este hermoso estado que es Sinaloa; gracias por acompañarnos, es un honor y privilegio estar con todos ustedes luego de tanto tiempo.

 

El recorrido musical de éxitos continuó en medio de una gran lluvia de luces multicolores, fuegos pirotécnicos y una gran fiesta en el escenario, armando con ello un gran entusiasmo.

 

Continuaron con "Lo aprendí de ti", “Te dejo en libertad”, “Perdón, Perdón”, “Supongo que lo sabes”, “Qué hago yo”, “No te quiero nada” y “Mi Saludo contigo”, este último su más reciente sencillo.

 

El concierto cerró con “Odio Amarte”, uno de sus grandes éxitos, luego de más de una hora de música, gritos y diversión, dejando en los jóvenes la satisfacción de ver a su artista favorito.




Contenido Relacionado