mochisonline.com

Copa Amancio Rodríguez

Celebran la Copa Hermano Amancio Rodríguez del Centro Escolar del Noroeste

Del 02 al 04 de diciembre se llevó a cabo la sexta edición de la Copa Amancio Rodríguez Pastrana 2022, en el Centro Escolar del Noroeste (CEN). Con una participación de más de mil 500 alumnos de diferentes grados escolares, fue durante viernes, sábado y domingo, cuando se vivió la fiesta deportiva en disciplinas como futbol soccer, basquetbol, beisbol y voleibol femenil y varonil, con deportistas de primaria, secundaria y preparatoria.

 

La copa Amancio Rodríguez del CEN-Maristas se inauguró el viernes pasado con show de pirotécnica y la presencia de los alumnos, docentes, padres de familia y otros invitados al magno evento.

 

Las instituciones educativas participantes en la Copa Amancio Rodríguez Pastrana 2022, provenían de diferentes ciudades de la región: en este magno evento deportivo se contó con la participación del CEN, Instituto Andes, Halcones del Colegio Mochis, Soles del Colegio Sor Juana, Leones del Colegio Nueva Senda, Huskys del Colegio Americano, Colegio Josefa Ortiz de Domínguez y Gladiadores del Colegio Enrique Arreguín, formaron parte del contingente ahomense.

 

Academia Valdez de Beisbol vino desde El Fuerte, así como la Liga de Beisbol de Ahome y Liga Pequeña Obrera, participaron en el rey de los deportes.

 

El Instituto Chapultepec Sur de Culiacán y el Colegio Marista Cristóbal Colón de Tepic, Nayarit, también acudieron a la cita deportiva.

 

Al evento acudió como anfitrión el director general del CEN, hermano Roberto Aldrete Padilla, el coordinador pastoral y profesor del CEN, David Castillo, además del representante de Turismo de la Zona Norte de Gobierno del Estado, José Domingo Vázquez Márquez, entre otros personajes.

 

Las acciones deportivas continuaron durante el fin de semana y fue el domingo 04 de diciembre en punto de la 1:00PM que se celebró el acto de premiación.




Contenido Relacionado