mochisonline.com

Eden Dusk

Se inaugura exposición fotográfica en el Parque Botánico Benjamin Francis Johnston de Eden Dusk

Este domingo 4 de diciembre el estanque del Parque Sinaloa se vistió de gala para ser testigo de la inauguración de la Exposición fotográfica de Eden Dusk, el cual es un proyecto familiar que busca concientizar, sobre la importancia del cuidado de la naturaleza y difundir la belleza de nuestra región.
En punto de las 4 de la tarde dio inicio el evento, donde autoridades del Parque Sinaloa iniciaban con esto las muestras culturales en estos espacios, los cuales pretenden además de la belleza natural, convertir al Parque en un llugar más de disfrute del arte y de los artistas.

 

Néstor Edén López y Brenda Medina cortaron el listón junto a sus pequeños hijos, los cuales fueron parte de estas vivencias y aventuras, ya que comentaron cada fotografía tiene su historia, la cual vivieron juntos en familia. La familia Lopez Medica estuvo rodeada de muchos amigos, artistas locales y familia que los acompañaron en este evento.

 

Hace 10 años, después de ser diagnosticados por una enfermedad, empezaron a ir a caminar al parque Sinaloa, por lo que descubrieron aspectos, que empezaron a capturar con sus lentes. Parque Sinaloa, Plaza del Maviri, Sierra de Badiraguato, y otros lugares que fueron captados por él, su esposa o alguno de sus hijos.

 

Son 30 fotografías que están expuestas en diferentes técnicas fotográficas, las cuales puedes disfrutar en el estanque del Jardín Botánico de la ciudad. Cabe señalar que esto va encaminado a realizar un cortometraje basado, inspirado en la cultura Mayo yoreme, por lo que pronto tendremos más noticias de esta familia de artistas.




Contenido Relacionado