mochisonline.com

De locuras con los Addams “El Musical”

Instituto Vocaso presenta: De locuras con los Addams “El Musical”

Una gran puesta en escena se vivió en el teatro del IMSS José Ángel ferrusquilla con la presentación “De Locuras con Los Addams” el musical una producción de Instituto Vocaso.

 

Con dos funciones una a las 4 de la tarde y otro a las 8 de la noche se vivió una tarde de locura con los Addams una historia de familias peculiares queriendo demostrar que son familias normales punto a través de una historia de amor y la picardía del tío Lucas qué logró conquistar por completo al público presente.

 

Bajo la dirección vocal estuvo la maestra Amintha Prado; Martín Álvarez fue el director escénico; y la maestra Paulina Ibarra fue la directora coreográfica.

 

Un trabajo producto de más de 3 meses intensivos de canto baile y actuación que logró rendir frutos al conquistar por completo las oraciones de los presentes en el teatro del IMSS. Los locos Addams el musical es la primera producción de teatro musical que realiza instituto ocaso con la finalidad de potenciar y dar a conocer nuevos talentos en este bello arte.

 

Una historia original y diferente, en el mismo universo de los locos Adams, pero con un desarrollo en el escenario digno de una obra musical de los grandes del teatro musical.




Contenido Relacionado