mochisonline.com

Banco de Alimentos

Open Torneo de Golf 2022, organizado por el Banco de Alimentos de Los Mochis

Con un total de 120 jugadores disputaron la décimo séptima edición del Torneo de Golf del Banco de Alimentos de Los Mochis, realizado en el campo de Golf del Coutry Club de Los Mochis del 2 al 4 de diciembre.


En una sencilla ceremonia el viernes 2 de diciembre fue inaugurado el Open Torneo de Golf 2022, un evento con causa organizado por el Banco de Alimentos IAP.


Las instalaciones del Country Club de Los Mochis fue la sede donde se llevó a cabo el acto protocolario con la asistencia del coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general, Felipe Juárez Soto; del presidente del Banco de Alimentos, José Luis Toledo González; de la directora, Aurora Orduño; de Miguel Ángel Eng, en representación del presidente del club, Víctor Romo Valenzuela, y del gerente, José Apodaca.


Jorge Yamuni fue el encargado de realizar la toma de protesta, José Luis Toledo pronunció la declaratoria inaugural, mientras que el tradicional primer tiro fue ejecutado por Leonardo Félix.
Durante 3 días varios grupos de golfistas salieron a dar sus mejores golpes, desde las 7AM los primeros equipos, dando lo mejor por mejorar el numero de golpes en cada hoyo.


El domingo por la tarde se realizó el acto de clausura y premiación estando presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto,  el presidente del Banco de Alimentos, José Luis Toledo González, así como la directora Aurora Orduño e invitados especiales.


“Gracias José Luis, a través de los años el Banco de Alimentos en el cual tengo muchos años de participar y conocerlos, siempre se han caracterizado por ponerse en el lugar de las personas que más lo necesitan y eso es lo importante de este evento, el ayudar y más en este mes de diciembre, nosotros como gobierno municipal y como deporte estamos a sus órdenes, muchas felicidades a todo el equipo que tienen muy bien puesta la camiseta que de eso se trata, estamos para servirles, y a los que nos visitan de fuera les deseamos que tengan una gran estancia, muchas felicidades a todos los ganadores” expresó Felipe Juárez Soto, director del IMDA.


Este torneo se realiza con la finalidad de obsequiar paquetes alimenticios a familias vulnerables, mayormente con familiares con alguna discapacidad.


La premiación tuvo una bolsa de más 170,000 pesos, en donde el máximo ganador del “Hole in One” fue Rómulo Tachna con el premio de $50,000 pesos, además de José Antonio Fernández que obtuvo el primer lugar de este torneo con un premio de 400 dólares, el segundo lugar fue para Gustavo Diaz con 300 dólares y en el tercer lugar con 200 dólares Ricardo Daniel Fierro, ¡además de los innumerables ganadores de atractivos artículos “O’Yes!”.


Durante su intervención el presidente del Banco de Alimentos, José Luis Toledo, argumentó “lo más importante para nosotros es que ustedes estén contentos, a gusto que disfruten un gran torneo, tal como lo manifestó Felipe todo esto es con una finalidad la cual es ayudar a las personas, y este evento hace que muchas personas reciban alimento y eso es lo más importante para nosotros”.




Contenido Relacionado