mochisonline.com

Flor Amargo

Flor Amargo conquista Los Mochis con su tour “Chile, Mole y Pozole”

La energía, vitalidad y alegría de Flor Amargo contagió al público mochitense que asistió el pasado 04 de junio a su concierto “Desde Chile, mole y pozole” en el Salón Milenio de Los Mochis. La famosa artista callejera, apareció en el escenario a las 9:11 p.m. y el público gritaba de emoción. La artista e instrumentista oaxaqueña agradeció estar por tercera vez en Los Mochis, se dijo muy feliz porque disfruto de los mariscos característicos de la región y tener la bendición de presentarse en nuestra ciudad rumbo al Auditorio Nacional.

 

Luego se encargó de tocar su teclado para hacer música de “chisme”, seguida de su clásico tema “Tu y yo”, y armó el fandango acompañado de los tambores para su loco show, luego, haciendo gala de su destreza en el claves como el extraordinario pianista que es, magistralmente ejecutado un popurrí de música clásica de Chopin, música instrumental de Richard Clayderman. Siguió con el tema Loca, para dignificar la palabra, y siguió con la cumbia Soledad.

 

Luego invitó a su amigo mochitense Fernando a cantar “La vida en rosa”, seguida de su nuevo tema “El payaso me lleva” y “Vale la pena vive”, una melodía encantadora, un himno a la vida que está hecha de momentos. Y entre bromas, bromas y canciones, Flor Amargo cerró su concierto con “La Llorona”, “Sandunga”, y otras canciones muy mexicanas, muy a su estilo, para culminar con la hermosa creación musical “Luciérnaga azul”.



Contenido Relacionado