mochisonline.com

Estrella del Marino

Coronación de “Estrella del Marino 2022”

Este 31 de mayo, día previo al gran día del marino en un gran baile en el centro cultural del puerto de Topolobampo, fue coronada la máxima representante de belleza de los marinos, la “Estrella del Marino 2022”, Paulina Rubio, quien es licenciada en comercio exterior y aduanas.


En este baile estuvo presente el Contralmirante Anselmo Osorio Fraga comandante del sector naval, Cap. Adolfo Reyes, Piloto de Puerto, Verónica Medel directora de turismo de Ahome, Claudia Canto directora de la secretaría del bienestar, Ulises Pinzón síndico municipal de Topolobampo, autoridades que dieron validez y sirvieron como anfitriones para coronar a la corte real.


Además de la Reina, también se coronó a la niña María de Jesús Alcaraz Gatica, quien fue coronada como la Reina infantil del día del marino 2022 acompañada del flamante caballerito Sebastián Audier Gastélum Zapata.


Paulina Rubio, es la Estrella del Marino que con su carisma y presencia representó al puerto de Topolobampo estas fiestas del Día del Marino y todo el año en eventos como embajadora y el próximo carnaval 2023.



Contenido Relacionado