mochisonline.com

Miss Earth

Coronan a Vanessa Gill Fernandez, Miss Earth Sinaloa 2023

El pasado 03 de junio se celebró en Teatro “José Ángel Ferrusquilla” la coronación de la nueva Miss Earth Sinaloa 2023 en el que fue coronada la bellísima Vanessa Gil Fernández. Durante el evento se contó con un gran repertorio artístico en el que hubo danza, modelaje y muchas sorpresas más.

 

Los invitados de la noche fueron Miss Academy, JK.OS, Virgo Crew, Tigres King y más, quienes se lucieron en el escenario para robar los aplausos y ovaciones del público presente como preámbulo al acto de imposición de banda y corona a la bellísima Vanessa Gil Fernández.

 

Miss Earth México, es un concurso anual de belleza en México. Se dice que la portadora del título es «la mujer más bella del país». Cada concursante representa su estado de origen o residencia y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó y representa al país en Miss Earth. Las participantes y ganadoras le dan significado e importancia a esta competencia de belleza promoviendo causas ambientales de relevancia e involucrándose activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra.

 

Mucho éxito Vanessa Gil en tu próxima etapa de Miss Earth 2023.



Contenido Relacionado