mochisonline.com

Flor Amargo

Flor Amargo prometió un show muy cercano en Los Mochis | Rueda de prensa

En rueda de prensa oficiada el pasado 04 de junio en punto de las 11AM en Hotel Plaza Inn Los Mochis, Flor Amargo , la artista multi-instrumentista compartió con los medios de comunicación que se siente muy emocionada por presentar su show “De chile, mole y pozole” Rumbo al Auditorio Nacional y estar presente por tercera vez en escenarios ahomenses tras su presencia en 2016, Festival Machiria 2019 y Flor Amargo 2022.

 

“Un concierto muy intimo donde hablaré de mi historia, quiero platicar con risas a través de mis canciones, muchas emociones, mucha magia y siempre digo que cada concierto es diferente. Soy una artista espontánea, donde cada escenario representa una experiencia nueva” declaró Flor Amargo, quien además se mostró muy orgullosa de su primera presentación oficial a lo que va del mes de junio el “Mes del orgullo LGBTIQ+”.

 

Flor Amargo destacó que su show de esta noche sería dirigido a todas, todos y todes; así como niños y adultos, para quienes deseen disfrutar de buena música con letras sinceras y honestidad en el escenario, brindando mucho amor.

 

Respecto al nombre de su gira “El nombre de chile, mole y pozole es muy representante de mi personalidad pues me considero una artista muy variada pues como toco un pop también me aviento un fandango, una balada o cumbia, algo de chile, mole y pozole, muy característico de nuestro país” destacó Flor Amargo.

 

Por último se dijo estar muy contenta de ser considerada una “Loca” pues su alegría de vivir la vida, de compartir su música y arte con las demás personas le llena el corazón.

 



Contenido Relacionado