mochisonline.com

Despedida de soltera de Isabel Hernández

Próxima a celebrar su enlace nupcial con el amor de su vida Isabel Hernández Contreras, quien contraerá matrimonio con el joven Will Gastelum Soto, en este 2022 en la ciudad de Los Mochis. Es por ello, que en días pasados, Isabel celebró en compañía de su mamá Reyna Contreras, y la mamá de su prometido, la Sra. Carlota Gastelum, estando presentes también hermansa y amigas en su despedida de soltera.

 

La cita fue en punto de las 4PM en conocido salón de la ciudad, lugar al que arribaron todas y cada una de las invitadas emocionadas y contentas de poder compartir este momento tan especial con la joven Isabel, felicitándola por este gran paso que está por dar en su vida y deseándole siempre lo mejor.

 

Pero el momento más emotivo de la velada se dio cuando arribó al festejo el joven Will Gastelum con un hermoso ramo de flores para sorprender a la bellísima prometida quien con un abrazo enorme y con mucho cariño recibió a su prometido.

 

Sin duda, una despedida de soltera muy emotiva y cálida, en la que todas las presentes lograron degustar una comida exquisita, así como deliciosos bocadillos y bebidas refrescantes.

 

¡Muchas felicidades Isabel!

 



Contenido Relacionado