mochisonline.com

Medias Diferentes

Celebran con éxito la 3er Carrera Medias Diferentes de Fundación Unidos Down Los Mochis

 

Con gran éxito se celebró la tercera edición de la carrera Medias Diferentes organizada por la fundación Unidos Down Los Mochis el cual tuvo como sede el estacionamiento de Plaza paseo los mochis y en el que los participantes recorrieron la ruta ubicada sobre el bulevar centenario en nuestra ciudad de Los Mochis, un evento en el que se contó con el apoyo de Protección Civil, Vialidad y Transporte además de que se siguieron las medidas de prevención ante el Covid-19.

 

Personas de todas las edades y hasta mascotas se dieron cita en punto de las 7:30 de la mañana para dar la salida de esa carrera medias diferentes Los Mochis y emprender el trayecto de 5KM.

 

Sin duda una gran convivencia en dónde la integración fue completa contando con la participación de familias, amigos y amantes del deporte para sumarse al apoyo de la Fundación Unidos Down Los Mochis. Muy agradecida se mostró la C. Anahí Anaya, Presidenta de la fundación quien reconoció que fue gracias a los asistentes que está tercera edición de la carrera veas diferentes fue un rotundo éxito.

 

Al culminó de la carrera cada uno de los participantes pudo disfrutar de fruta fresca, hot cakes, bebidas hidratantes y más.

 

Los ganadores de esta edición 2022 fueron:
LIBRE VARONIL
1. Eduardo Camacho
2. Luis Alberto Villalobos
3. Luis Carlos Peraza

 

LIBRE FEMENIL
1. Yajaira Camacho
2. Abril Valenzuela
3. Jetzabel Anaya

 

INFANTIL
1. Erubiel Favela
2. Mateo Ochoa
3. Víctor Cabrera

 

DOWN
1. Fernando Rodríguez
2. Jesús Ramírez
3. Milagros Ocaranza

 



Contenido Relacionado