mochisonline.com

Cumple Lucía

Lucía Peralta Ortiz celebra su cumpleaños número 1

 

Magnífico día es el que disfrutó la pequeña Lucía Peralta Ortiz, en días pasados celebró un año vida en compañía de sus amiguitos, familiares y seres queridos, festejando a lo grande en el salón de fiestas “Aladdin” con una maravillosa fiesta temática de Frozen.

 

Un gran ambiente es el que se logró disfrutar en la fiesta de Lucía quien logró apreciar la llegada de sus amiguitos y familiares a este gran festejo, quienes arribaban al lugar buscando al cumpleañero para brindarle el abrazo de feliz cumpleaños y poder darle su regalo de cumpleaños, que fue muy bien recibido por la cumpleañera.

 

Es así como los padres de Lucía la Sra. Citlaly Ortíz y el Sr. Juan Peralta, lograron brindarle a su hija un festejo espectacular cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de esta fiesta, una fiesta digna de recordar. Estando también acompañado por sus abuelos y tíos.

 

Cabe destacar que durante el festejo la pequeña Lucía la pasó jugando y divirtiéndose en los juegos, denotando su alegría y entusiasmo en este día tan especial.

 

El momento más esperado de la fiesta fue cuando todos y cada uno de los pequeñines presentes lograron pegarle a la piñata y recibieron sus bolsitas de dulces acompañadas de una deliciosa rebanada de pastel, celebrando así un año más de vida de Lucía ¡Muchas felicidades!

 



Contenido Relacionado