mochisonline.com

SUMMA

Personal de SUMMA recibe uniforme especial

 

Este 4 de marzo en la explanada de Palacio Municipal, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros entrego uniformes al personal de SUMMA, esto para contar con mejores condiciones durante las atenciones que dan a la ciudadanía, los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome fueron dotados de vestimenta especial que consta de botas, pantalón, playera y chaleco personalizado.


SUMMA es: Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, un servicio que ofrece el gobierno municipal que trabaja a la par de Cruz Roja atendiendo emergencias médicas a toda la población de Ahome en las 7 sindicaturas.


Durante los primeros cuatro meses de la actual administración, SUMMA ha realizado poco más de mil 800 servicios prehospitalarios. Derivado del constante movimiento que realizan los paramédicos durante los servicios que prestan, los uniformes que habían recibido hace tres años ya se encontraban en mal estado.


Yamilka Romero, paramédico de SUMMA, se dijo contenta por el uniforme que hoy recibió, explicando que tenían muchas necesidades para todo el equipo, pero al ser la gestión fueron escuchados y les entregaron los insumos necesarios para realizar su trabajo. Por ello a partir de este día 59 elementos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome recibieron uniformes especiales para realizar su labor de servir al pueblo de Ahome.


Los uniformes fueron entregados personalizados, lo que da sentido de pertenencia a cada uno de los paramédicos, quienes dijeron sentir orgullosos de poder servir al pueblo Ahome.


Recuerda grabar este número de SUMMA en tu celular: 668 227 4854

 



Contenido Relacionado