mochisonline.com

Corre por tu Jardín

El Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston invita a su carrera pedestre “Corre por tu jardín”

 

Este 1ro de marzo el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston, mejor conocido como Parque Sinaloa, invito por medio de una rueda de prensa a su 5ta edición de la carrera pedestre “Corre por tu jardín”, la cual tiene como propósito promover la activación física en familia y hacerse llegar de recursos que serán destinados a la conservación del Parque que tanto amamos de nuestra ciudad.  


La rueda de prensa fue encabezada por Víctor Villegas, administrador del parque, acompañado de Angela Padilla del área de marketing y difusión del parque, así como el director del deporte del municipio Aureliano Valenzuela y autoridades de tránsito, cruz roja, entre otros.


La invitación es para este 20 de marzo en punto de las 7:30 de la mañana con 3 distancias para que participes en competitivo o con toda tu familia: 3 kilómetros, 6.5 y 8.5 kilómetros, siendo la primera, ideal para toda la familia, para que vallas con el bebe, con el perro, toda la familia conviviendo por una buena causa.


La de 6.5 hay categoría femenil y varonil, así como la de 8.5 kms, con premios de los patrocinadores, así como el kit del participante que incluye: playera, número de competidor, chip y medalla.


El donativo es desde 180 pesos niños hasta 220 adultos, una gran oportunidad de dar un poco a nuestro parque que tanto nos gusta ir a disfrutar con la familia cualquier día de la semana.
Las inscripciones las puedes realizar en las oficinas del Parque Sinaloa los días lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 8am a 1pm.


Cabe señalar que este evento tuvo un receso de 2 años, por lo que ahora que se dan las condiciones, se realizará con todo el entusiasmo, esperando cientos de corredores para que disfruten un bonito circuito por la ciudad y por el Parque.


Protección Civil, Cruz Roja y la Dirección del Deporte en Ahome sumarán esfuerzos para que sea una de las mejores carreras de la ciudad.


¡No te quedes fuera!

 

Video Relacionado: Corre por tu Jardín 4ta edición



Contenido Relacionado