mochisonline.com

Corre por los jóvenes

Invita Oratorio Don Bosco a su carrera pedestre en su 8va edición “Corre por los Jóvenes”

 

Este sábado 5 de marzo la Promotora de Apoyo a la Juventud IAP, invitó a la Carrera con causa Don Bosco en su 8va edición “CORRE POR LOS JÓVENES”, en beneficio de la Obra Salesiana de Los Mochis.


La invitación se extiende todos los niños, adolescentes, jóvenes y familias de la comunidad, quienes podrán sumarse en alguna de las 4 categorías, corriendo, trotando, caminando y/o paseando a sus mascotas.


La carrera se llevará a cabo el día 3 de abril a las 8:00 am, en el Oratorio Don Bosco, ubicado en Prol. Santos Degollado 3300 Nte. colonia Las Malvinas; Los Mochis, Sinaloa, Mx.
Esta información se dió a conocer ayer, 4 de marzo, durante la rueda de prensa en donde estuvieron presentes representantes de la Promotora de Apoyo a la Juventud IAP, Instituto Municipal del Deporte, Protección Civil, Cruz Roja Los Mochis, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Las inscripciones en línea están abiertas hasta el sábado 2 de abril, a través del sitio: www.paj.mx/carrera , o en cualquiera de los dos oratorios de la ciudad, Don Bosco y Domingo Savio. El costo de inscripción es de $250, incluye un kit de competidor con playera, medalla, numero, hidratación, y seguridad durante la carrera.


La Carrera Don Bosco, tiene como objetivo incentivar el deporte, la convivencia sana, y al mismo tiempo apoyar a los jóvenes en situaciones vulnerables.

 

Video Relacionado: Carrera Don Bosco 2021



Contenido Relacionado