mochisonline.com

CETis 68

Concurso de altares de “Dia de Muertos” del CETis 68

El lunes 31 de octubre el CETis 68 por medio de su programa Construye T, se realizó el tradicional concurso de altares de día de muertos en los patios de esta casa de estudios de nivel medio superior.


El subdirector del plantel Víctor Barajas Ruelas realizó la inauguración de este evento a las 11 de la mañana, en nombre del director del plantel quien se encuentra en agenda de trabajo en al capital del estado, para así dar paso a los jueces y alumnos a disfrutar de este espectáculo multicolor de tradición muy mexicana.


Los jueces pasaron a los stands a valorar los elementos, donde había: flores, ceras, velas, cempasúchil, comida y veladoras, entre otras cosas, las cuales estaban de acuerdo al personaje o persona al cual fue en honor el altar.


Los jueces fueron: Francisco Figueroa, Karla Aguirre y Luz Zataraín, quienes batallaron para elegir a los ganadores, ya que las caracterizaciones, catrinas y altares estuvieron muy bien realizados este año.


Al final se emitieron los lugares, los cuales fueron anunciados por el director este lunes 7 de noviembre en el homenaje:
1er lugar.- 5"A" Matutino de programación
2do lugar.- 5"A" Matutino de contabilidad
3er lugar.- 5"A" Vespertino de programación




Contenido Relacionado