mochisonline.com

LogiOne

Presentan nueva imagen corporativa "LogiOne Logistics"

Este fin de semana quedará en la memoria de la familia de la empresa Logística Local Quiñonez, ya que a partir de este sábado 5 del noviembre, evolucionan a lo que será su nueva marca comercial denominada "LogiOne Logistics".


Este 2022 se renueva su imagen corporativa para reflejar la calidad de servicios modernos que ofrecen y continuar innovando en la industria. Su nombre en inglés le permitirá entrar y competir con el vecino país, para ofrecer servicio de transporte a todo México y Estados Unidos, siendo el único en el ramo con certificación que le permite hacer trabajos a empresas maquiladoras.


El evento estuvo presidido por el Ingeniero Rey Zepeda quien inició la empresa en el año 1998 y la directora general Yesenia Zepeda, quienes agradecieron a toda la familia que conforma esta empresa y la importancia de cada uno de ellos para poder evolucionar y lograr así el posicionamiento que tienen en el norte de México, afianzando su crecimiento en unidades y capacidad de viajes en camiones de caja seca, fría, tractocamiones y unidades ligeras.


Después de develar su nueva imagen, se procedió a la bendición de las oficinas y unidades recién rotuladas, y posteriormente al brindis con todos los que conforman esta gran empresa.
LogiOne es la solución de logística oportuna en todo el país y Estados Unidos proporcionando el mejor servicio de carga con amplia red logística, equipo propio, asesoría logística y 24 años de experiencia en el ramo.


Sus oficinas están ubicadas en el Ejido Taxtes, 81890, a 10 minutos de Los Mochis, Sinaloa.
Sus teléfonos de contacto: (668) 173 7361 y (668) 142 4390
Facebook: facebook.com/LogiOneLogistics
Sitio web: www.logione.mx




Contenido Relacionado