mochisonline.com

Toyota LM

Realizan celebración y concurso de Día de Muertos en Toyota Los Mochis

Este 2 de noviembre en agencia automotriz Toyota de Los Mochis, se realizó una celebración de día de muertos, donde montaron un altar con sus diferentes niveles en memoria de algunos de los familiares que ahí trabajan, ofreciendo pan de muerto, comida, algunos dulces, veladoras para guiarlos en la luz, cruces de sal y el tradicional papel picado de colores que adorna y personifica este día tan especial.


Además, este día se invito a los asociados a venir caracterizados de Catrinas y Catrines, a lo que algunos de ellos vinieron muy “ad hoc” con el día de muertos con muchas catrinas y una llorona que no paraba de buscar a sus hijos en todo el piso de ventas.


A las 11 de la mañana se realizó un concurso de los disfrazados, haciendo una pasarela en el área de ventas, siendo disfrutada por todo el personal de Toyota y público que estuvo presente que buscaba su auto ideal.


La ganadora del concurso resulto Libier Navarrete quien fue ataviada con un bonito traje de Catrina y pintada como tal, siendo favorecida por los jueces que emitieron su fallo esta mañana, se le obsequio una tarjeta de regalo de Liverpool para que se adquiriera lo que fuera de su agrado en esa tienda departamental.




Contenido Relacionado