Presentan libro de terror "Los cuentos modernos de un juglar" Los cuentos modernos de un juglar

 

mochisonline.com

Los Cuentos Modernos de un Juglar

Presentan libro de terror "Los cuentos modernos de un juglar"

El pasado viernes 04 de noviembre presentaron el libro "Los cuentos modernos de un juglar" del joven escritor Oskár Acosta en el patio central del Museo Regional del Valle del Fuerte, siendo este la primera obra literaria del autor.

 

Con una narrativa en rima y cerca de cien atractivas ilustraciones, el autor busca captar la atención de los niños lectores y fomentar en ellos el gusto por la lectura con cuentos de terror.

 

El autor comentó que encontró el gusto por el terror en el programa de televisión de los 90’s ¿Le temes a la oscuridad?, al cual le hace referencia con la portada del libro. Cerca de cien atractivas ilustraciones y siete cuentos de terror conforman la primer obra del autor que va dirigido al público infantil

 

Verónica Martínez agradeció al público su asistencia y comentó que uno de los mayores intereses del actual gobierno es apoyar a los jóvenes artistas por lo que IMAC se encuentra en entera disposición de facilitar los espacios de desarrollo artístico y cultural.

 

Al terminar los asistentes felicitaron a Oskár Acosta, lo animaron a seguir con la escritura y se acercaron a adquirir el libro autografiado.




Contenido Relacionado