mochisonline.com

Wonder Fest

Se realiza la 4ta edición del “Wonder Fest”, #SeUnaSuperWoman

El 1ro de noviembre aprovechando el día de fiesta por día de muertos, se realizó por alumnos de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad en la explanada principal de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis la 4ta edición de la campaña “Wonder Fest”.


Esta campaña tiene como finalidad, recabar la donación de cabello, ya sea de hombre o mujer siempre y cuando mida al menos 30 centímetros para ser procesado por manos artesanas y convertir este cabello en pelucas para personas en tratamiento de cáncer.


Desde las 9 de la mañana ya había unas niñas y niños esperando que las chicas estudiantes de la carrera de cosmetología recibieran las ultimas indicaciones para iniciar con el desenredado, peinado, hechura de trenza y corte de la misma, para ser recopiladas y lograr la meta de al menos 100 de ellas para ser mandadas por medio de la fundación Perla Ramos AC para ser manufacturadas y posteriormente entregadas a personas que las requieran.


En el mismo lugar además del corte de trenzas había una pequeña kermés, donde podías disfrutar de antojitos mexicanos, jugar lotería y con esos fondos ser utilizados también para el mismo fin. Cabe señalar que la actividad continua hasta el 15 de noviembre cuando cierran las actividades de colecta y hasta entonces es, cuando se dé el resultado de esta edición.


La actividad fue coordinada por la coordinadora de la carrera de mercadotecnia y publicidad Paola Landaverde Silva.


¡Felicidades Lobos!




Contenido Relacionado