mochisonline.com

Dia del Perro

Celebran el Día Internacional del Perro en Los Mochis

Celebrando al mejor amigo y con motivo del Día Internacional del Perro, CEUNO Universidad Campus Los Mochis y asociaciones animalistas como: X+ Comida, Patitas con Causa, Sociedad Animalista de Los Mochis, celebraron en el parque de la Colonia las Huertas, ubicado en a Galeana entre Fidel Velázquez y San Nicolás de los Garza, el evento "Ayúdanos a ayudar" en colaboración con el Banco de Alimentos de Los Mochis y CANACINTRA recaudando más de 400kg de alimento para perros que se destinó al apoyo alimenticio de animales rescatados.

 

El evento dio inicio en punto de las 5 de la tarde y contó con conferencias como las impartidas por: Lic. Ulises Pinzón con el tema "Derechos de los animales" y Fernando Murrieta con el tema "Como cuidar perritos adoptados y lenguaje canino". Además hubo una jornada de adopción responsable, concursos y juegos para los más pequeños.

 

Sin duda un gran evento en el cual lograron unirse sociedad civil y Universidad CEUNO para apoyar a los animalitos más desfavorecidos, un evento que logró ser un éxito, así lo destacó la Lic. María Peña, de Coordinadora Administrativa de CEUNO Los Mochis.



Contenido Relacionado