mochisonline.com

Emprende LM

Emprende LM | Yazmín Castro, Jabones orgánicos y bolsas ecológicas

Yasmín Castro Ceballos es una chava emprendedora de nuestra ciudad, la cual inicio en el año 2016 debido a una necesidad familiar y empezó a crear sus propios jabones artesanales, con materiales e ingredientes naturales para el cuidado de la piel. De ahí se adentro a conocer más sobre el producto y finalmente lanzar sus propios jabones, los cuales ya vende en línea para diversas partes el país, así como en los bazares locales y en la carreta del programa de Mujer Productiva de SEDECO, donde junto con otras mujeres emprendedoras oferta sus jabones. Además, debido a su interés en el cuidado del planeta, lanzo también su línea de bolsas orgánicas artesanales, las cuales son hechas de manta natural.

 

El proceso es mediante la técnica de saponificación en frio, después de verter la mezcla de producto, pasa 2 a 3 días en el molde para posteriormente ponerlo en un anaquel de 28 a 29 días en el proceso de secado. Jabones sin procesos químicos orgánicos. Aloe vera, moringa, aceite de oliva con todas las virtudes y beneficios que ellos traen, naturales 100%, jabones que puedes usar en la cara y el cuerpo, atacando acné, manchitas de sol, vasos sebáceos minimizados y gran humectación para la piel de los diabéticos.

 

Las bolsas es manta cruda, promover un sentido sencillo de la vida, en lugar de usar tu bolsa más cara, porque no proyectarte simple, minimalista y promover el uso de materiales naturales, con diseños de naturaleza, de la mujer, todos pintados a mano con pintura textil.

 

El costo de jabones es desde $40 pesos y las bolsas desde $150, siendo de 3 tamaños diferentes y ambos productos, tanto jabones como bolsas, se usan mucho en eventos sociales como pedidas, showers, bodas, XV años, etc., como detalles de gran calidad hechas a mano.

 

Si deseas más información, te dejamos con sus redes sociales y su teléfono / whatsapp para que la contactes y hagas tus pedidos o personalizar tus jabones o bolsas 668 149 6359.

 

Síguela en sus redes sociales:
Facebook: Jabón Orgánico Instagram: Jabón Orgánico  
Facebook: Eco Bags Instagram: Eco Bags




Contenido Relacionado